¿Cómo me inscribo al curso Educación Vial para la Licencia Nacional de Conducir?

Para la inscripción al curso de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir, primero se debe iniciar el trámite correspondiente realizando los siguientes pasos:

 1) Generar la Boleta del Cenat, para ello deberá completar con los datos personales solicitados e imprimir. La misma la puede obtener gratuitamente en el Centro de Emisión de Licencia (CEL) sito en Av. Presidente Raúl Alfonsín 3738 (ex Av. Centenario)  y esquina calle Tacuarí. También haciendo click aquí

  2) Con la boleta impresa, debe  abonar el arancel nacional correspondiente. Concurriendo a una sucursal de "Pago Fácil”, "Rapipago” o por medio de "Pago mis Cuentas”. 

  3) Con el comprobante de pago, debe dirigirse munido de su D.N.I. y fotocopia del mismo al Centro de Emisión de Licencia, para la generación del Formulario Único de Trámite (FUT). 

  4) Finalizado FUT, se encuentra  habilitado para la inscripción al curso de Educación Vial

El cual puede optar por cumplirlo totalmente gratuito en forma presencial en el  Centro de Emisión de Licencia o en forma virtual a través del formulario de inscripción.

Una vez que haya cumplido los requisitos correspondientes, y esté inscripto en forma virtual, puede acceder al curso haciendo click aquí.

Última modificación: jueves, 21 de julio de 2016, 15:19